Última actualización: 20030507
Diseño: Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse
Artículo de Diario Líder de San Antonio (digital) del 20021123
Sección Deportes
Triunfazo de Melipilla 4-3 ante el puntero
MELIPILLA (Ramón Terra).- En una jornada que podría calificarse de histórica, Deportes Melipilla logró un importante triunfo nada menos que ante el puntero Universidad de Concepción, a estadio lleno y después de remontar un 2 a 0 -con 10 hombres- en contra que había echado por tierra las esperanzas muy temporano.
Es que el 4 a 3 final dio muestras de la garra puesta en el partido por el equipo local, que nunca se dio por muerto.
Así las cosas, la parte final del torneo de Primera B se pone más emocionante que nunca y se está a la espera de lo que pueda hacer Everton ante Puerto Montt en la cancha sintética de la capital de la Décima Región, pues un triunfo de los "Salmoneros" los dejará en la división de honor. Se confía en que los viñamarinos puedan hacer algo y por lo menos conseguir un empate.
ESPECTACULAR
La jornada de anoche en el Roberto Bravo fue simplemente espectacular. Claro que las cosas desde un principio se dieron bien para los penquistas, que con un sólido juego de medioterreno hacia atrás, esperó en bien pie los embates de Melipilla.
La apertura de la cuenta llegó por intermedio de una genialidad de Paulo Rosales, a los 35 minutos, quien aprovechó la ocasión y despachó un zapatazo alto que se coló en el ángulo superior del arco de Pinto.
Desazón en la parcialidad melipillana y alegría en la gente venida del sur, lo que se vio reforzada con la expulsión de Pedro Pinto, a los 40, tras una fuerte falta.
ESPECTACULAR
Pero el segundo tiempo fue sencilamente espectacular y jugado a todo ritmo. La noche se parecía venir para el local cuando Ricardo Viveros, a los 55 minutos, dejó las cosas 2 a 0.
Pero Rodrigo Romero a los 59 minutos prendió la ilusión al poner las cosas 2 a 1, que se encendió con el inicio de la serie de penales convertidos por Iván Arenas. El primero fue a los 74 para el 2 a 2.
A los 76 nuevamente Arenas desde los 12 pasos puso el 3 a 2 ante la incredulidad de los visitantes, pero todo parecía perdido cuando Paulo Rosales igualó las cosas a falta de dos minutos para el final.
Hasta ahí parecía que la suerte estaba echada, pero no contaban con la jugada de Ronnie Fernández y un tercer penal para Melipilla y quién más podría patearlo: el "Polilla" Arenas y a celebrar porque el 4 a 3 final estaba sentenciado.
¡Bien Melipilla, está claro que se está para cosas grandes!
volver al www.clubdeportivo.udec.cl
Algunas marcas son copyright ©
de sus respectivos dueños.
Copyright © 1998,1999,2000,2001 by Rodrigo
"Alley'Gator" Hunrichse