Última actualización: 20030914.

Diseño: Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse

Artículo de Diario La Cuarta (digital) del 20030823

Sección La Cuarta Deportiva

  1. artículo 1
  2. artículo 2

Mateos quedaron con la mesa puesta

Club choreado por el manso tony

Humberto Peragallo O.



CONCEPCION (Por el "Kily").- La suspensión de la mocha entre la Universidad de Concepción y Colo Colo cayó como ají en el quetejedi a la dirigencia estudiantil, que tenía todo listoco para recibir a los indígenas a las 18 horillas de hoy, como habían fijado los genios de la ANFP.

Claro que los amigotes de "Don Choco" se pasaron por ahí mismito el informe de Carabineros, que había dictaminado que el duelo ante los albos -o contra otro grande del peloteo chilensis- debía terminar con luz día, vale decir, el puntapié inicial debía adelantarse en dos horas. Como a las 15 horas comienza la mocha entre Palestino y Cobresal, que también aparecía en la programación del "Choco Channel", a los caperuzos de Quilín se les armó tremendo quilombo. Ello, sumado a las presiones de la administración del Cacique para chutear el partido debido a la ausencia de sus seleccionados, determinó que la pichangosa se postergara hasta nuevo aviso.

En la Octava Región, la determinación cayó como patada ahí mismito. "Se consumó algo que la propia ANFP provocó con su desorden e improvisación. Ellos sabían que el partido no se podía jugar a las 18 horas, porque así lo había decidido anticipadamente Carabineros y la Intendencia. A eso hay que sumarle la fuerte presión que ejerció Colo Colo para que el partido se postergara. Pero ya no queda nada por hacer", chupeteó el presi, Iván Arriagada, quien admitió que "nos sentimos pasados a llevar, porque teníamos todo preparado para que el partido se jugara".


Albos chupetearon el desorden pelotero

"Cuando la cabeza está mal..."


[FOTO]
El volante del Colo, Mauricio Donoso, dijo que los condoros en la ANFP se explican, "porque cuando la cabeza está mal...". La suspensión del partido cayó como bomba en Macul y el Campanil.

(Foto: Juan C. Cáceres)

La suspensión de la mocha entre Universidad de Concepción y Colo Colo cayó tan como ají en el quetejedi a la dirigencia de ambos clubes que aplaudirían en la cara los "aciertos unineuronales" de la ANFP, ya que estaba todo listoco para jugar a las 18 horillas de hoy, tal como había quedado la última vez después de la tremenda chacota para programar el partido.

En la Octava Región, la determinación cayó como patá en la lengua. "La propia ANFP provocó esto con su desorden e improvisación. Nos sentimos pasados a llevar, porque teníamos todo preparado para que el partido se jugara. Ellos sabían que el partido no se podía jugar a las 18 horas, porque así lo había decidido anticipadamente Carabineros la Intendencia", chupeteó el presi Iván Arriagada.

Por el lado del Colo, el que metió el dedo en la llaga fue Mauricio Donoso, acostumbrado a disparar incisivos dardos con la lengua : "Ya casi no me sorprenden estas cosas. La verdad es que la cabeza del fútbol anda mal, muy mal, y si la cabeza no funciona, ocurren estas cosas. Nosotros nos preparamos para jugar y a última hora nos dicen que no viajamos..." Pese a que la suspensión tampoco vino mal, porque están con 4 seleccionados menos, en Macul están choreados con la suspensión a última hora. "Nos sentimos molestos porque las planificaciones se hacen con tiempo y no a la ligera", resumió el administrador de Colo Colo, Raúl Tessada. Con la mesura que le caracteriza, el técnico Jaime Pizarro se lo tomó con soda, "porque ya no vale la pena seguir haciendo historia con este asunto, pero sin duda es una muestra más del desorden que existe".

volver al www.clubdeportivo.udec.cl

Algunas marcas son copyright © de sus respectivos dueños.
Copyright © 1998,1999,2000,2001,2002,2003 by Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse