Última actualización: 20030508
Diseño: Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse
Artículo de Diario EL SUR (digital) del 20030121
Sección DEPORTES
Campañas de la "U" y morados
Socios responden con lentitud
En medio de realidades muy distintas, Universidad de Concepción y Deportes Concepción cumplen por estos días con una sacrificada campaña de captación de socios, siendo los únicos clubes de la zona abocados a la tarea de engrosar sus registros de adherentes.
La "U", por ejemplo, aprovecha el período de postulación a la universidad para interesar a los jóvenes, el gran potencial auricielo.
"Pero nosotros también estamos concentrados en los funcionarios y en la comunidad en general. De todos modos, hay que señalar que para la `U` esta es una situación nueva, porque en años anteriores no realizó una
campaña de socios
como la actual", explicó ayer Ximena Reyes, encargada del plan de los estudiantiles.
El club universitario anticipó hace algunas semanas que su meta consideraba nada menos que 25 mil socios para la
presente temporada,
algo que según la jefa de la campaña "se puede lograr, pero tal vez en un plazo largo, porque estas son cosas que funcionan lentas, no se produce un masivo registro de socios de un día para otro".
"Sin embargo, hemos advertido un gran interés por parte de estudiantes, egresados y funcionarios. Eso se palpa", agregó, aunque declinó pronunciarse sobre una cifra exacta de nuevos socios, que graficara el éxito de la política.
La estrategia del Campanil consiste en la repartición de volantes y la instalación de puestos promocionales en el paseo peatonal, foro, Casa del Deporte y en la Vega Monumental.
...
volver al www.clubdeportivo.udec.cl
Algunas marcas son copyright ©
de sus respectivos dueños.
Copyright © 1998,1999,2000,2001,2002,2003 by Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse