Última actualización: 20050521.

Diseño: Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse

Artículo de Diario Las Últimas Noticias (digital) del 20031121

Sección Deportes.

  1. artículo 1
  2. artículo 2
  3. artículo 3

Hoy enfrenta a Universidad de Concepción en el inicio de los playoffs

Rangers afina el espíritu con música

[FOTO DEL CONCIERTO (COLOR)]
El plantel talquino asistió a un concierto de piano que le ofreció el maestro Juan Andrés Matus para darle "una inyección de ánimo".

C.S.A.

Rangers encajó este año dos monumentales goleadas ante Universidad de Concepción (5-0 en la Octava Región y 6-0 en Talca), pero los playoffs del Torneo de Clausura les dio a los piducanos la oportunidad de tomarse un desquite.

Y para recuperar su derruido espíritu, los dirigidos de Óscar del Solar aceptaron la invitación del concertista en piano Juan Andrés Matus, que les ofreció una gala de música clásica en el Museo O’Higginiano de Talca para "darles una inyección de ánimo para el partido, que sabemos muy difícil".

El técnico Del Solar quedó feliz con el concierto "porque los muchachos lo disfrutaron y es una manera de que sientan el apoyo para el partido ante la U de Conce".

Rangers formará hoy con Peric, Bautista, Semino, Avendaño, Pozo, Fuentes, Silva, Carrasco, Romero, Álvarez y Núñez.

En el equipo penquista, en cambio, quedó descartado Luis Figueroa debido a una lesión sufrida durante la gira de la Sub 23 a Colombia. "Es una lástima, porque Jean Beausejour también volvió con una tendinitis y sólo poco antes del partido sabremos si puede ir a la banca", confesó el técnico Nano Díaz, quien relevará al carrilero con Ricardo Viveros.

El que volverá al equipo después de casi un mes será el defensa argentino Diego Martín Guidi, quien será el encargado de reemplazar al suspendido Fredy Segura, con lo que Víctor Fuentes pasará al mediocampo.

Así, la más probable formación penquista será con Ortega, Solís, Rain, Guidi, Oroz, Viveros, Fuentes, Ribera, Valdivia, Olea y Hurtado.


Carolina Sanhueza quedó con lesiones en la zona cervical

Ex polola denuncia a Jorge Valdivia por brutal agresión

Cristian Pino
[FOTO DE CAROLINA SANHUEZA (COLOR)]
"Jorge me ayudó a salir adelante en un momento importante de mi vida. Pero después cambió, se puso posesivo. Es un tipo muy extraño. Me arrepiento un montón de haber pololeado con él", cuenta Carolina.
La joven estudiante de odontología dice que el jugador de la "U" de Concepción y ex yerno de Bonvallet la zamarreó del cuello, no la dejaba hacer una vida normal y que su familia la tiene amenazada.



Concepción

La semana pasada, como todos los miércoles, Carolina Sanhueza llegó hasta el Bar del Negro, un pub del barrio Estación, de Concepción. La joven de 22 años, estudiante de quinto año de odontología, llegó con la intención de relajarse y olvidar un poco las preocupaciones, entre ellas, su deteriorada relación sentimental con el futbolista Jorge Valdivia, de la "U" de Concepción.

Pero todo resultó mal. Avanzada la madrugada y ya harta de ver a su ahora ex pareja coqueteando con su compañera de baile, Carolina lo encaró: "Córtala, Jorge, no seas descarado". Fue la peor decisión que pudo tomar. Según cuenta Carolina, el ex yerno de Eduardo Bonvallet se la llevó a un rincón y fuera de sí la zamarreó con fuerza del cuello.

Consumada la agresión, la muchacha se retiró del recinto y partió a la Asistencia Pública del Hospital Regional de Concepción, donde a las 03.10 de la madrugada del jueves 13, dejó constancia de las lesiones. Según el informe del doctor Sepúlveda, la chica resultó con heridas y hematomas en la zona cervical. Veinte minutos después la denuncia quedó estampada en Carabineros (folio número 110768).

Asesorada por el abogado Mario Münzenmayer, Carolina no descarta querellarse. "Seguramente Jorge no le tomó el peso a lo que hizo, pero quedé con el cuello todo morado e irritado. Me agarró tan fuerte que estuve como cinco días sin poder hablar. No puedo aguantar que vengan y me agredan de esa manera. Además, su mamá me llama para amenazarme. Me dijo que si yo hacía algo, ella se convertiría en mi peor enemiga".

-¿Por qué crees que Jorge reaccionó de esa manera?

-Es un tipo muy extraño. Cuando se exaspera nadie lo para. Al principio todo iba bien, pero poco a poco se puso posesivo. Jorge me ayudó a salir adelante en un momento importante de mi vida, cuando yo estaba con depresión. Pero después se puso tan celoso que no me dejaba hacer una vida normal. Yo trabajaba como promotora y me pagaban 20 mil pesos. Él me obligó a dejarlo. Me dijo que si quería plata, él me la daba.

-¿Por qué decidiste denunciarlo?

-Quiero que él y su familia me dejen tranquila. Me cansé de las amenazas y de que Jorge no se haga responsable de sus hechos. Cuando le dije que contaría lo que pasó, no me tomó en cuenta, pero al darse cuenta de que hablaba en serio, se descontroló y me dijo si acaso quería que le cortaran las piernas. Cada vez que le pedí explicaciones, trapeó conmigo. Me arrepiento un montón de haber pololeado con él, pero esto me pasa por no hacerle caso ni a mi papá ni a Eduardo Bonvallet.

-¿A Bonvallet...?

-Cuando en tu diario salió que Valdivia pololeaba con una Carolina, hija de un alto funcionario de Carabineros, mi papá al tiro supo que era yo. Me advirtió que tuviera cuidado, porque Jorge tenía "yayitas". Después escuché a Bonvallet en la radio y dijo que Jorge venía de una familia de rotos. Pensé que eran tonteras y al final ese fue mi peor error.


Niega todas las acusaciones en su contra

Jorge Valdivia: "La única verdad es que esa mina está totalmente loca"

[FOTO DE JORGE VALDIVIA (COLOR)]
"Todo es mentira, ella quiere aprovecharse de mí y de todo lo que soy como futbolista", dice Valdivia.

C.P.G.
Concepción

A la espera del partido de esta noche contra Rangers, en el inicio de los playoffs del Torneo de Clausura (ver nota en página 20), Jorge Valdivia recibió como una verdadera patada en la guata la denuncia por agresión formulada por Carolina Sanhueza, su ex polola.

Según el volante, que lucha por recuperar su rol protagónico en el equipo que dirige Fernando Díaz, todo esto es parte de una gran mentira y que su ex sólo busca sacarle provecho a su condición de figura pública. "Compadre, ¿quiere que te diga la verdad? La única verdad es que esa mina está totalmente loca. Con ella no pasa nada desde hace tres o cuatro meses. Realmente está cagada de la cabeza y a mí me da exactamente lo mismo lo que diga. Eso de la denuncia es pura mentira, porque mi abogado ha averiguado y en Carabineros de Concepción no hay nada de nada", se defendió el ex yerno de Eduardo Bonvallet.

"Yo estoy súper tranquilo. Lo único que quiere ella es aprovecharse de mí y de todo lo que soy como futbolista. Lo único que puedo decir es que si ella insiste en esto y tu diario lo publica, se arriesgan a una querella por injurias y calumnias. Eso no más. Chao", se despidió Valdivia.

Enterada de los comentarios del futbolista, Carolina Sanhueza pidió aclarar algunos puntos. "Mis amigos y sus amigos saben que nuestro pololeo comenzó el 11 de septiembre. Incluso bromeábamos con que nunca podríamos festejar los aniversarios porque en esa fecha siempre hay líos. Entonces me parece extraño que él diga que hace cuatro meses que no pasa nada. De hecho, todos los miércoles íbamos al Bar del Negro y todos acá en Concepción saben que es así. Es más, cualquier persona que quiera averiguar la verdad, puede ir a la conserjería del edificio donde vivo y pedir el libro de visitas. Ahí están todas las veces que Jorge aparece registrado. Tiene muy mala memoria, porque tampoco se debe acordar de la semana que estuve con él en Santiago y me llevó a conocer el barrio donde nació".

  • Diario EL SUR
  • Diario CRÓNICA
  • Diario Las Últimas Noticias
  • Volver a Artículos

    volver al www.clubdeportivo.udec.cl

    Algunas marcas son copyright © de sus respectivos dueños.
    Copyright © 1998,1999,2000,2001,2002,2003,2005 by Rodrigo"Alley'Gator" Hunrichse