Última actualización: 20050613.
Diseño: Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse
Artículo de Diario La Cuarta (digital) del 20040115
Sección La Cuarta Deportiva
U penquista sueña con dólares y Meneses ya patea la perra
Figueroa y Oroz en la mira de los cuates
![]() |
El "Ñato" Jara regresó a la "U" de Conce y le pone cototo para ser un aporte en la Copa Libertadores. (Foto: Humberto Peragallo O) |
CONSTITUCION.- El "Tongua" Meneses, técnico de la U. de "Conce", no sabe si cortarse las venas o prenderle velitas al Pulento. Esto, porque mientras el plantel le pone bueno a una exigente pretemporada bajo la atenta mirada del PF Oscar Herrera, la directiva aún no amarra al lateral volante zurdo Andrés Oroz y está a punto de correrle ventosa al excelente Luis Pedro Figueroa.
Concentrados en el lindo balneario La Palmilla, al borde del río Maule, mientras el equipo mateo culmina este fin de semana el trabajo físico, el "Tongua" Meneses comenzó a preocuparse su resto, puesto que está a punto de perder la mejor arma del equipo: Los laterales volantes.
Pasa que Andrés Oroz está a punto de fichar en México, mientras que el también cuate Cruz Azul le está hincando el diente a Figueroa. Y eso quedó clarito cuando el gerente del Campanil, Mario Lucero, chachareó con el "Nacho" Prieto que las hace todas en el cuadro cementero. Lo bueno de todo esto es que la directiva matea tasó a Figueroa en dos millones de dólares y fijo que lo suben otro resto.
En tanto, el lateral zurdo Andrés Oroz recibió una cuernofononeada del país de los pistolones y ya alista las petacas. Ahí la U. de "Conce" recibe un resto no más, puesto que sólo el diez por ciento del pase del volante pertenece a los penquistas, pero una cláusula de contrato estipula que el "Chago" Morning puede correrle ventosa. Si no zarpa nada, Oroz iría al sur y no a los chunchos, donde el "Negro" Pinto aún lo espera.
volver al www.clubdeportivo.udec.cl
Algunas marcas son copyright ©
de sus respectivos dueños.
Copyright © 1998,1999,2000,2001,2002,2003,2005 by Rodrigo
"Alley'Gator" Hunrichse