Última actualización: 20050605.
Diseño: Rodrigo "Alley'Gator" Hunrichse
Artículo de Diario EL MERCURIO (digital) del 20040425
Sección deportes
TORNEO DE APERTURA: 14ª FECHA
Un verdadero regalo
|
Universidad de Concepción jugó uno de sus partidos más bajos del año ante Cobresal, que sólo buscó el empate. Y lo consiguió.
Héctor Alarcón M.
Concepción
Hace dos fechas, la Universidad de Concepción goleó por 5-0 a Deportes La Serena, mostrando un gran poder de conversión. Pero anoche, con dominio territorial y ocho claras oportunidades para anotar, no pudo conseguir la victoria. Esteban Paredes, Patricio Neira y Mario Cáceres desperdiciaron ocasiones insólitas y el magro empate ante Cobresal sólo se explica por esta impericia del local.
El resultado de anoche en Collao no vale para ningún tipo de reclamos, como sucedió a mediados de semana contra Universidad de Chile, ya que el equipo estuvo muy lejos del nivel individual y colectivo al que tiene acostumbrados a sus seguidores.
Ni la iluminación de las cuatro torres encendidas en el minuto 50 trajeron claridad al equipo del Campanil. No tuvo salida por los costados, centralizó demasiado el ataque y sucesivamente se estrelló contra el muro de la visita. Las pifias se escucharon fuerte. "No sé qué le pasa a la gente que se molesta con nosotros. No siempre podemos estar goleando, no somos el Manchester. Ya se acostumbraron sólo a las victorias. Yo estoy conforme y los que vienen a silbarnos, mejor se quedan en su casa a pelear con sus señoras", reclamó el volante local Juan José Ribera.
El visitante, comandado por Julio Acuña, se las ingenió para no perder, aunque también tuvo su chance de anotar cuando se jugaba el minuto 14 y el árbitro Jorge Osorio no sancionó un penal contra Jorge Baeza, que bien le pudo dar otro tono al partido.
volver al www.clubdeportivo.udec.cl
Algunas marcas son copyright © de sus respectivos dueños.
Copyright © 1998,1999,2000,2001,2002,2003,2005 by
Rodrigo"Alley'Gator" Hunrichse